_

_

Traductor / Translator

15 de junio de 2011

Eclipse Rojo

Aquí banda lectora, uno de los mitos o presagios de la Luna Roja, los dejo a su criterio y critica.


El rojo sangriento en el Eclipse Lunar sucedido este miércoles 15 de junio rememora hechos en el mundo relacionados con desastres para la humanidad. Los miedos de muchos, sobre los malos presagios que trae esta condición lunar, podrían materializarse muy pronto.



Si la historia nos ha enseñado algo, es que definitivamente cuando la Luna se pinta de rojo, algo malo va a suceder.

El 20 de setiembre del año 331, antes de Cristo, por ejemplo, se apreció el rojo sangriento en un Eclipse Lunar durante la Batalla de Gaugamela, entre Alejandro III (Alejandro el Grande) de Macedonia y el Emperador Darius III de Persia, que sólo trajo mucha muerte. Y es que si hay algo que este Eclipse Lunar rojo vaticina, es el derramamiento de mucha sangre.

¿Coincidencia o señales de desastres por venir?

Científicos en todo el mundo tienen explicaciones muy buenas sobre esta condición que a veces se ve en un Eclipse Lunar pero, a pesar de ello, muchas personas en todo el mundo aún consideran que este suceso es un mal presagio.

1 comentario:

  1. Muy interesante articulo con respecto a este fenómeno, y es verdad de que un Eclipse Rojo trae un mal presagio.
    Es por eso, que tengo un blog llamado "Eclipse Rojo" el cual se dedica a todo lo inexplicable y a lo peor de la realidad, espero que lo visite alguna vez.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, dinos... ¿Que piensas de esto?